Blog destinado al Arte y la Literatura, taller de escritura por Internet. Publicacion de obras.

Wednesday, July 04, 2007

Infinitud
Te convido con mis pájaros que resucitan
la luz en sus alas.
Merezco la lucidez del relámpago
cuando arrecia sobre nubes de madera.
Merezco ser pasaje no pisadas bajo las carretas del cansancio.
Ser torre, sombra del saucedal que agiganta el parloteo
sometido de las hojas.
Merezco ser tupida selva y alta montaña,
cauce del torrente que acopia aleaciones profundas.
Merezco ser...
Camino insaciable, un átomo de pureza,
el vértigo en los retoños, crujido eternal.
Alcanzo nacer y nazco, una vez, otra, cien veces,
en la piel del hollado soto;
en los brazos del río,
en la fuente de la acequia.
Primavera, virtud, enseñanza,
iluminación del bosque profundo.
Paso y me quedo;
merezco gritar, susurrar mi esencia,
de viento escondido en ansias de acariciar
la vida infinita que nos acomete.
Te convido mis hijos que emergen en metáforas
que se hacen hombres,
caminos, dicha, sabiduría de montaña en la entrega.
Soy esos pájaros en la infinitud.

5 comments:

John Sereira elturiferario said...

Bella infinitud alada, mereces sin duda un comentario positivo.

Juan

Anonymous said...

John, te agradezco la lectura y comentario. Me agrada que estés en mis letras.
M.V.

Anonymous said...

¡Eres una buena poeta y un gusto descubrirte!
Dardo, de Buenos Aires

Anonymous said...

Hola, te invito a visitar mis blogs...

saludos desde Rep. Dominicana, excelente estan los escritos...

Patricio said...

Todo blog de escritura llama mi atención..
este no esta exento..

saludos.. y buen fin de semana:)
Patricio (VOCES)