Blog destinado al Arte y la Literatura, taller de escritura por Internet. Publicacion de obras.

Sunday, April 08, 2007

Con la razón o el corazón

Te perdono porque te ven mis ojos
esos ojos que en el pecho nacen
que no saben de colores, formas ni hechos.
No tienen medida, no juzgan, ni sentencian.
Son del alma, de sentimiento,
no distinguen el tiempo
si es futuro, pasado, o este instante...

De pronto me rondas , me buscas
porque aquel impulso olvidado
nuevamente te acerca.
El mismo que siempre me llevó
a escucharte y comprenderte
Y mientras la razón obedezca
a la verdad y te condene,
mi corazón, por amor, te perdona...
LilY
Alumna primer módulo
Taller Virtual 'La Clepsidra'
Lily

1 comment:

Anonymous said...

LilY, tu poema me ha llegado de un modo especial. Me gustaria leer algo m{as sobre vos.
Eugenio Cordero