Blog destinado al Arte y la Literatura, taller de escritura por Internet. Publicacion de obras.

Wednesday, May 30, 2007

Un Edén para el pánico

Las respuestas llovieron tarde, demasiado tarde
para blasfemar la condena del gorrión herido.
Una mota de polvo arrojada mar,
el ruido de un beso de mortajas tendidas.
Acerco las migajas del arrepentimiento
que se hacen arenas y se hunden tras pisadas…

Seré juzgado porque no necesité un salvador
para mis besos de Judas.
Ni escuche el Sermón de la montaña.
Ni dije siete veces siete.
Mas, camino con la revelación a cuestas.
Y resucito en un bautismo de amores a la criatura.
Mi cabeza en la bandeja de la bella doncella
sangre como un Jordán;
yo soy mi profeta.
Debo vestirme e ir al Templo que me enlaza
con la tierra que me sostiene
en un hacha de caninas prestezas.


No comments: